buscar noticiasbuscar noticias

Incineran drogas en cuartel militar

Estupefacientes ya no llegaron a las calles a provocar el daño de siempre a la salud física y mental de adolescentes y jóvenes

Estos estupefacientes ya no llegaron a las calles a provocar el daño de siempre a la salud física y mental de adolescentes y jóvenes, de acuerdo al discurso oficial del evento.

Destruyen tres toneladas de droga.Incineran drogas en cuartel militar

A

nte la presencia de unas 200 personas entre funcionarios policiacos, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y alumnos de una escuela técnica, se incineraron unas 3 toneladas de diferentes drogas en las instalaciones del 19 regimiento de Caballería Motorizado.

Estos estupefacientes ya no llegaron a las calles a provocar el daño de siempre a la salud física y mental de adolescentes y jóvenes, de acuerdo al discurso oficial del evento.

Esta cantidad de droga es el producto del accionar de los tres niveles de gobierno en el estado de Tamaulipas.

Según la descripción oficial se quemaron mariguana, cocaína, morfina y metanfetaminas, que fueron decomisadas por los tres niveles de gobierno en Tamaulipas.

Los funcionarios asistentes fueron de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Fiscalía General de la República (FGR) y del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE).

De la Sedena participaron el Teniente Coronel Diplomado de Estado Mayor Pedro Alvarez Carrillo Segundo Comandante del 19 regimiento de Caballería Motorizado y el General  Roberto Bernal Betites Jefe de Estado Mayor de la 8 a Zona Militar.

Fueron 588 mil 800 dosis de mariguana, 372 mil, de cocaína, tres mil 400 de morfina y 22 mil de metanfetaminas.

El escenario de la destrucción de esta cantidad de droga fueron los terrenos del 19 Regimiento de Caballería Motorizado.

No asistieron autoridades autoridades estatales ni municipales.

imagen-cuerpo

Droga que ya no llegó a las calles. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD