buscar noticiasbuscar noticias

Incineran cerca de una tonelada de narcóticos en Chihuahua

Poco más de 801 kilos narcóticos, relacionados con 19 carpetas de investigación iniciadas en la sede de Ciudad Juárez, así como en las subsedes de Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral y Nuevo Casas Grandes, fueron destruidos por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Estatal de esa entidad.

Incineran cerca de una tonelada de narcóticos en Chihuahua

Se detalló que lo incinerado incluyó 799 kilos 166 gramos y 800 miligramos de marihuana; 0.000451 miligramos de clorhidrato de cocaína; un kilo 975 gramos 100 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; y siete objetos del delito.

La destrucción se realizó en las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería en la Ciudad de Cuauhtémoc, dependiente de la 42/ Zona Militar y en el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, de la Guarnición de la Plaza en Ciudad Juárez.

Al evento asistieron autoridades de la Delegación de la PGR en la entidad, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal del Órgano Interno de Control, que verificó que el procedimiento se realizara en los términos de las normas aplicables.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD