buscar noticiasbuscar noticias

Incierto regreso a clases presenciales

No se puede avanzar mientras Tamaulipas se encuentre en semáforo amarillo

 Matamoros, Tam.

Rommel Delgado Chavira.Incierto regreso a clases presenciales

El regidor presidente de la comisión de educación, Rommel Delgado Chavira manifestó que resulta difícil que en Tamaulipas y sobretodo en Matamoros haya un regreso a clases presenciales a corto plazo., considerando que el Estado volvió a semáforo amarillo.  

Recordó que la Secretaría de Salud del Gobierno Federal es clara, hasta que los estados estén en color verde y las condiciones sanitarias estén dadas se podrá regresar a las aulas.  

Destacó que ahora los procesos electorales son otro factor que pudiera alargar aún más el regreso a clases presenciales, ya que después de las elecciones o durante las mismas campañas se pudiera presentar un repunte en los casos positivos de Covid.  

Manifestó que el exhorto es para la comunidad en general, en donde deben de seguir cuidando todos los protocolos de salud para evitar que siga aumentando el número de casos positivos en Matamoros y Tamaulipas.  

“Por lo pronto vemos que a corto plazo no vamos a poder regresar a las clases presenciales, esto luego de haber caído de nueva cuenta al semáforo amarillo”, concluyó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD