buscar noticiasbuscar noticias

Incierto regreso a aulas

Los niveles medio y medio superior se encuentran en proceso de inscripción

Río Bravo, Tam.-  En algunas instituciones en los casos de nivel medio y medio superior aún no está definida la modalidad en la que regresarán a clases, que pudiera ser mixta, virtual, en línea o híbrida.

Abordados respectivamente algunos directores en este caso de instituciones escolares de nivel medio que se encuentran a unos días para que arranque el ciclo escolar 2021-2022, expresaron que hasta el día de hoy se encuentran esperando indicaciones sobre la manera como regresarán a clases e iniciará al ciclo escolar.

Incierto regreso a aulas

Este miércoles fue entrevistado el ingeniero Salvador Leal, director del Conalep en la localidad, quienes se encuentran en pleno proceso de reinscripción, quien afirmó que aún no saben sí el regreso para los estudiantes será presencial o virtual, pero que en los días siguientes esto deberá quedar definido. 

Otro de los entrevistados, el profesor Horacio Tovar Cano, director del Cbtis número 73, dijo que lo más probable es que regresen de manera híbrida a clases, es decir una vez por semana en grupos de 10 máximo 12 alumnos por aula.

De acuerdo al calendario escolar, tan solo en ese plantel educativo el cual lo conforman más de mil alumnos, inician antes de que finalice el mes con los de 3 y 5 semestre, y el 1 de septiembre con los de nuevo ingreso.

imagen-cuerpo

En el Cbtis 73 lo más probable es que inicien de manera híbrida (asistencia una vez por semana).


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD