Texas

Incesante, la lucha contra narcotráfico

En menos de 10 horas, agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande confiscan casi mil libras de enervantes valuados en más de 700 mil dólares

  • Por: Carlos Espriella
  • 23 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Incesante, la lucha contra narcotráfico

Operativos de vigilancia de la Patrulla Fronteriza llevan al decomiso de mas de 900 libras de mariguana en menos de 10 horas.


Edinburg, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande confiscaron mas de 900 libras de mariguana durante operativos llevados a cabo en un periodo menor a 10 horas.

De acuerdo a lo destacado por la agencia federal, un agente realizaba un recorrido cerca del canal de navegación de Brownsville, cuando observó huellas de zapatos que se dirigían al norte de su ubicación. Después de solicitar ayuda de agentes cercanos, se encontró con algunos sujetos en la maleza, que intentaban ocultarse. 

Cuando se acercó a los sospechosos, estos huyeron, pero los agentes detuvieron a cuatro ciudadanos mexicanos después de una breve persecución a pie. 

Como resultado de estas acciones, los federales aseguraron tres paquetes con 148 libras de mariguana, valorados en más de 118 mil dólares.

Más tarde, agentes que trabajan cerca de Fronton, Texas, observaron a varios traficantes de drogas caminando hacia el norte del Bravo, con grandes bultos en sus espaldas. Cuando los agentes intentaron arrestar a los contrabandistas, éstos abandonaron las drogas y huyeron. En este caso los agentes aseguraron 217 libras de mariguana, valoradas en 173 mil dólares.

Posteriormente, cerca de Refugio, Texas, federales observaron a varios traficantes de drogas caminando entre la densa maleza del área, al norte del río Bravo. Los contrabandistas intentaron subirse a una camioneta que los esperaba, pero al ver a los federales abandonaron varios paquetes con droga y huyeron a México. Los oficiales incautaron 581 libras de mariguana, con valor de mas de 464 mil dólares y el vehículo.

Incesante, la lucha contra narcotráfico

Oficiales federales incautaron 581 libras de mariguana, con valor de mas de 464 mil dólares.

Incesante, la lucha contra narcotráfico

Varios paquetes con mariguana fueron abandonados a un lado de una camioneta que los esperaba.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA