buscar noticiasbuscar noticias

Incentiva la IP a los electores

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, impulsa la campaña “Participo x Voto x Exijo”, con el que buscan incentivar la participación ciudadana, y además participen como observadores electorales

Valentina López Hernández, presidente de COPARMEX local, comentó que el 06 de junio en Tamaulipas, se elegirá a 22 diputaciones de mayoría relativa, 14 diputaciones de representación proporcional, 43 presidencias municipales, 407 regidurias y 58 sindicaturas.

Exhortan a los ciudadanos para que participen como observadores electorales.Incentiva la IP a los electores

Explicó que los interesados se pueden registrar para participar y ser ciudadanos responsables, que no solo van a votar, si no que también vigilan en proceso electoral. 

“Participando en el desarrollo de las votaciones como observadores electorales del 2021, porque la democracia depende de todos, los invito a participar”, recalcó. 

La dirigente de Coparmex local, señaló que son las elecciones más grandes y complejas, sobre todo porque en las elecciones intermedias hay baja participación. 

A nivel nacional esperan que dos mil ciudadanos puedan ser observadores electorales, por lo que es importante participar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD