Tamaulipas

Incendio termina con casa-bodega

Bomberos atienden llamado y sofocan el dantesco siniestro del domicilio que fortuna estaba deshabitado

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 14 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Incendio termina con casa-bodega

La propiedad siniestrada se encuentra ubicada en la zona centro.

Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos sofocaron un dantesco incendio de una casa habitación que estaba deshabitada desde hace algunos años en avenida Emiliano Zapata, entre las calles Cuarta y Quinta de la zona centro de esta ciudad, cuyo dueño también la utilizaba como almacén de revistería.

En el interior de la vivienda había muebles, ropa y enseres domésticos, pero también estaba repleta de una gran cantidad de ejemplares de revistas y periódicos viejos apilados, pues su antiguo dueño utilizaba la propiedad para almacenar toda la mercancía de un expendio de revistas que tenía en un local contiguo.

La casa y almacén de papelería o expendio de revistas que era propiedad de Don Catarino Rivera (Q. E. P. D), fue consumida por el fuego, debido a una gran cantidad de papel e incluso eso dificultó las labores del personal de bomberos que tuvieron arduo trabajo desde la 1:00 hora de la madrugada de este lunes, cuando los vecinos les reportaron vía telefónica el siniestro.

Cabe mencionar que todavía eran pasadas las 9:00 horas y los elementos de PCyB aun trabajaban en las maniobras con las mangueras para poder lanzar más agua a todos los rincones de las habitaciones que eran utilizadas como almacén de cientos de ejemplares de revistas y periódicos.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del incendio, pues extraoficialmente trascendió que todo el sistema eléctrico estaba fuera de funcionamiento, por lo que se presume que haya sido un acto vandálico.

 

QUEDA EL RECUERDO

Las familias residentes de esta ciudad recordaron con nostalgia cuando hace años acudían al citado expendio de revistas y papalería propiedad de Don Catarino, quien era ampliamente conocido y apreciado, pues siempre se caracterizaba por brindar un atento servicio a toda la población.

 

Incendio termina con casa-bodega

Los Bomberos combatieron el fuego prácticamente desde la madrugada.

Incendio termina con casa-bodega

Las pérdidas materiales que arrojó el incendio fueron incuantificables.

 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA