buscar noticiasbuscar noticias

Incendio pone en riesgo estructuras de la CFE

San Fernando, Tam.- Incendio en un pastizal y maleza que se localiza en los acotamientos de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, pone en riesgo varios postes de madera propiedad de la CFE.

Incendio pone en riesgo estructuras de la CFE

Una colilla de cigarro encendida fue lo que provocó el incendio en un pastizal con maleza que se localiza en el kilómetro 39+000 de la carretera estatal San Fernando-Carbonera a la altura del Rancho “Los Compadres”.

Al sitio arribaron elementos del cuerpo heroico de bomberos para combatir el incendio que después de dos horas de maniobras lograron sofocarlo y evitar que el fuego consumiera los postes de madera.

En este lugar el fuego devoró más de media hectárea de maleza, que además de poner en riesgo la estructura de la CFE, también puso en riesgo a los automovilistas que transitaban por la vía de comunicación al no tenerse la visibilidad necesaria.

Cabe destacar que recientemente en este acceso de comunicación se registró un accidente múltiple en donde 12 personas resultaron lesionadas al chocar por alcance cuatro vehículos al no tener la visibilidad necesaria por el humo que liberaba un dantesco incendio.

-

Hallan hombre ahorcado y en descomposición

Macabro hallazgo hicieron los propietarios de un terreno deshabitado ubicado en la ampliación de una colonia despoblada; el cuerpo que se encontraba colgando presentaba un avanzado estado de descomposición.

Fue a las 12:00 horas que propietarios de un terreno contiguo al acudir a limpiarlo, percibieron fuertes olores y al asomarse al interior de una casita de madera hicieron el espeluznante hallazgo del cuerpo putrefacto.

Ante el llamado al número de emergencias 911, arribaron al domicilio ubicado en la calle Reforma de la colonia Ampliación Diana Laura Riojas de Colosio, los Bomberos, quienes confirmaron que en el interior de la casita de madera con techo de lona, se encontraba el cuerpo del hombre pendiendo de una viga.

Los vulcanos a ver que nada se podía hacer, solicitaron la presencia de las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

El cuerpo se encontraba colgando con un mecate en color amarillo en el interior de la pequeña casita de alrededor de 8 metros cuadrados; vestía playera azul, short en color negro, tenis blancos y sobre una pequeña mesa se localizó una gorra en color negro.

Instantes después del hallazgo, arribaron varias personas que dijeron ser familiares del infortunado, identificándolo como Antelmo Javier Bautista Vázquez de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Melchor Ocampo.

De acuerdo a lo informado a las autoridades judiciales, el joven sujeto se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, sin embargo no habían realizado denuncia alguna a las autoridades.

Personal de la Procuraduría General de Justicia ordenaron el trasladado del cuerpo al anfiteatro local en donde se le practicaría la necropsia de ley.

-

Motociclista herido por un cafre

Motociclista fue embestido por cafre del volante que se dio a la fuga con rumbo desconocido. El accidente vial se registró en el cruce de las calles José de Escandón e Iturbide de la zona centro de la ciudad.

Enrique Barraza Casanova 30 años, quien resultó lesionado en el percance vial, fue trasladado al área de urgencias.

Presenta probable fractura de clavícula derecha, así como golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD