buscar noticiasbuscar noticias

Incendio pone en riesgo a población

Evacuan a residentes del fraccionamiento Los Portales

Río Bravo, Tam.- Una serie de incendios de fin de semana, dejó como saldo la evacuación de parte del fraccionamiento Los Portales, por lo menos una mujer intoxicada y varias mascotas muertas.

Luego de que por la tarde se suscitaran quemazones de maleza en brecha 115 y fraccionamiento Las Torres, la tercera y última de ellas, fue en fraccionamiento Los Portales, siendo la más grave, el cual se suscitó pasadas las 15:00 horas.

Incendio pone en riesgo a población

El incendio inició en las bodegas abandonadas de Merco Grain, y se extendió por más de tres horas, y no se pudo neutralizar a tiempo, debido a que los accesos estaban cancelados, extendiéndose hacia lo que algunas vez fueron Almacenes Nacionales y hacia patios y parajes del fraccionamiento Los Portales.

Noticia Relacionada

Debido a que el fuego se prolongó y se extendió a zonas habitadas, las llamas alcanzaron a varias mascotas sobre todo canes, de los cuales se reportan varias muertes y la intoxicación de una ama de casa.

Parte de los residentes de ese asentamiento, decidieron abandonar el fraccionamiento, para no sufrir intoxicación, debido a que las densas cortinas de humo, penetraban en los hogares.

Fue ya bien entrada la tarde, cuando finalmente se logró suprimir el siniestro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD