buscar noticiasbuscar noticias

Incendio consume pastizal

Ponen en riesgo a la población

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Dantescos incendios de pastizales secos, principalmente en los canales de riego de las parcelas ubicadas a orillas de la carretera ribereña, están siendo provocados intencionalmente sin medir las consecuencias que esto pudiera ocasionar a los conductores que pierden toda su visibilidad.

Un gran incendio de pastizales se registró a la orilla de la carretera ribereña, obstruyendo la visión de los conductores que cruzaban a la altura del poblado Los Ángeles.Incendio consume pastizal

Luego de poco más de dos horas de intensas labores, lograron sofocar las llamas que se extendieron por toda la orilla de la carretera ribereña a la altura del poblado Los Ángeles.

Hay que destacar que a esa misma hora, se tenían varios reportes de otros incendios, por lo que al personal de Protección civil y Bomberos se les acumuló el trabajo.

Todo parece indicar que estos siniestros son provocados por gente irresponsable, sin pensar que pueden ocasionar alguna desgracia o accidente, ya que obstruyen la visibilidad de los conductores, poniendo en peligro su vida y la de terceras personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD