buscar noticiasbuscar noticias

Incendio asfixia y mata a abuela

>Rescatan bomberos cuerpo de las llamas< Discapacidad le impidió salir del siniestro a tiempo

Fatal conflagración tuvo lugar la mañana del jueves en Brecha 109 de la colonia 1 de Mayo, dejando como saldo una mujer de la tercera edad, la cual era discapacitada, lo que le impidió salir del siniestro, siendo sus pulmones saturados por el monóxido de carbono.

REPORTAN. Persona de la tercera edad con discapacidad, pereció asfixiada en incendio de vivienda en colonia 1 de Mayo.Incendio asfixia y mata a abuela

El siniestro inició desde las 10:49 horas, siendo reportado minutos después, debido a que solo la abuela se encontraba en el inmueble de material, por lo que se perdieron valiosos minutos, pues no obstante que los elementos de Bomberos arribaron de inmediato y rescataron el cuerpo de la víctima, ésta ya no presentaba signos vitales.

Acorde a los datos recabados en el lugar de los hechos, la víctima respondía al nombre de Felicitas Martínez Martínez de 62 años de edad, quien sufría una discapacidad, presuntamente motora.

Tras verificar los paramédicos de Protección Civil, que ya no se podía hacer nada por la abuelita, se dio parte del Ministerio Público para ordenará las investigaciones y levantar los restos mortales.

Al lugar de los hechos arribó uno hijo de la víctima, de quien no se proporcionaron los datos, quien recibió la fatal noticia y reconoció los restos mortales de su madre ante las autoridades investigadoras.

imagen-cuerpo

ACUDEN. Luego de conocerse la fatalidad tras el siniestro, se dio parte a las autoridades investigadoras. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD