buscar noticiasbuscar noticias

Incendio arrasa con viejo vehículo

Oportuna intervención de bomberos salva vivienda

SINIESTRO. Un dantesco incendio se registró en el patio de una vivienda en la colonia Cuauhtémoc.Incendio arrasa con viejo vehículo

Camargo, Tam.

Un dantesco incendio se registró en los primeros minutos de este miércoles en el patio de una vivienda ubicada junto a la carretera Camargo-Puente Internacional en la colonia Cuauhtémoc, movilizando a elementos del cuerpo de bomberos voluntarios.

El oportuno llamado y la intervención inmediata de los elementos fue causa primordial para el control del siniestro, ya que ante las grandes llamaradas se temía que consumiera en su totalidad la vivienda propiedad de Federico González.

Después del intenso trabajo realizado por los apaga fuegos pudo controlarse el siniestro que se veía a una gran distancia por lo alto de las llamas y por la enorme columna de humo que se formó en el ligar ubicado a la altura de la populosa colonia Cuauhtémoc.

Un vehículo en desuso totalmente calcinado quedó en el patio como mudo testigo del siniestro en el que gracias a la oportuna intervención de los bomberos se evitaron mayores pérdidas.


imagen-cuerpo

TROCA. En el patio quedó un vehículo en desuso completamente calcinado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD