buscar noticiasbuscar noticias

Incendian vándalos autobús de personal

Lanzan botella con algún tipo de solvente

González, Tam.- Un autobús de transporte de personal de un rancho se envolvió en llamas la madrugada de este domingo, en donde aparentemente una o varias personas le prendieron fuego lanzando una botella con algún solvente.

UNIDAD. Un camión de transporte de personal de un rancho fue incendiado la madrugada de este domingo, supuestamente en un acto vandálico.Incendian vándalos autobús de personal

Fue a las 03:00 horas que se hizo el reporte a la dirección de Protección Civil acudiendo a la calle Héroes de Nacozari de la zona centro de Estación Manuel de esta ciudad.

En el lugar se encontraba un autobús amarillo tipo escolar envuelto en llamas, por lo que elementos de Protección Civil procedieron a sofocar las llamas.

Se presume que fueron uno o varios sujetos los que aventaran una bomba de las denominadas molotov al interior de la unidad, iniciando la conflagración.

Los elementos de Protección lograron apagar el fuego, sin embargo la unidad sufrió importantes daños materiales sin que se tenga conocimiento de quién o quiénes ocasionaron la conflagración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD