buscar noticiasbuscar noticias

Incendian unidad en Nezahualcóyotl

Supuestos extorsionadores que operan en municipios de la zona oriente del Estado de México rociaron gasolina a una unidad de la ruta 106 que estaba estacionada en la colonia Esperanza.

Supuestos extorsionadores que operan en municipios de la zona oriente del Estado de México rociaron gasolina a una unidad de la ruta 106 que estaba estacionada en la colonia Esperanza, aparentemente, porque el operador se negó a entregarles una suma de dinero que le exigieron.

Incendian unidad en Nezahualcóyotl


Luego los sujetos corrieron hacia la avenida Chimalhuacán donde los esperaba un vehículo, del que se desconocen las características, en el que huyeron.
El operador de la unidad, que se encontraba en el interior de su vivienda, salió al ver que su camioneta era consumida por las llamas, por lo que pidió a los vecinos que lo ayudaran a apagar el fuego.


Algunos de los residentes entraron a su casa y sacaron cubetas con agua para tratar de sofocar las llamas. Minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos de Nezahualcóyotl, de la base que fue puesta en funcionamiento hace unos días, que está ubicada en la avenida Tepozanes, para controlar el siniestro.


Antes de que fuera sofocado el incendio, las llamas alcanzaron los cables del tendido eléctrico los cuales se quemaron y un transformador resultó dañado, por lo que los habitantes de esa zonas se quedaron sin energía eléctrica.


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para iniciar la investigación de los hechos.


En otros municipios del oriente mexiquense los dirigentes y conductores del transporte concesionado han denunciado que son presa de presuntos integrantes de bandas del crimen organizado que les exigen "renta" para no hacerles daño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD