buscar noticiasbuscar noticias

Incendia casa de pareja

Se molesta por no encontrarla en su domicilio

Nuevo Laredo, Tam.- Un hombre en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias psicotrópicas provocó un incendio en la casa de su pareja, a donde llegó y no la encontró. El fuego que se originó por causa del desquiciado estuvo a punto de salirse de control, sólo que los bomberos lo evitaron a tiempo.

El viernes por la noche, Nery, de 30 años, llegó a la vivienda de su pareja ubicada en Venezuela 5311 interior, en la colonia Palacios.

Incendia casa de pareja

Su mujer, María, de 43 años, se encontraba trabajando y esto fue lo que lo enfureció, por lo que empezó a causar destrozos en la pequeña casa. No contento con lo que hizo, el hombre le prendió fuego a varias prendas de vestir en el interior de la vivienda y luego alcanzó un colchón.

Noticia Relacionada

Al escuchar el escándalo los vecinos pidieron apoyo a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron para controlar las llamas.

La mujer mencionó a los bomberos que no es la primera vez que le provoca problemas; sin embargo, así lo quiere y no pidió que se le detuviera.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD