buscar noticiasbuscar noticias

Incauta PF 50 Kgs. de metanfetaminas

McAllen, Tx.- Alrededor de 50 kilogramos de metanfetaminas fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza, droga que era transportada en mochilas. 

ASEGURAN. Detectan a grupo de sospechosos a orillas del Bravo y agentes federales aseguran alrededor de 50 kilos de metanfetaminas.Incauta PF 50 Kgs. de metanfetaminas

Agentes del Centro de Operaciones Tácticas de McAllen identificaron a tres sujetos que corrían cargando mochilas entre la vegetación, cerca del río Bravo.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza recibieron la información y orquestaron un operativo de búsqueda, apoyados por sus unidades caninas, gracias a lo cual encontraron encontraron escondidos a los sospechosos en un naranjo.

Los detenidos, de entre 19 y 28 años de edad, dijeron ser de origen mexicano, y al proceder a revisar sus mochilas, las autoridades encontraron pequeños paquetes envueltos en cinta marrón y marcados con la palabra “GAMESA”, aproximadamente 50 kilogramos de metanfetaminas.

Los enervantes fueron asegurados por las autoridades y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades para ser procesados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD