buscar noticiasbuscar noticias

Incautan mariguana en camioneta abandonada

Localizan enervante dentro de unidad con reporte de robo

Reynosa, Tam.- Al atender un llamado anónimo en las oficinas de la corporación, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron un vehículo que tenía reporte de robo, en cuyo interior se encontraban dos paquetes voluminosos de mariguana.

Cargaba droga. En los asientos traseros de la camioneta robada fueron encontrados dos paquetes voluminosos de mariguana.Incautan mariguana en camioneta abandonada

Al proceder a investigar entre los vecinos sobre quién era el propietario de la unidad, los oficiales no obtuvieron resultados positivos, por lo que procedieron a buscar datos de la camioneta en el archivo criminal de la Plataforma México.

Como resultado, la búsqueda arrojó que dicha unidad tenía reporte de robo ante el Ministerio Público, fechado el 7 de julio del presente año.

La camioneta se encontraba cerrada, con varios días abandonada en el lugar, pero a simple vista se observaba en sus asientos traseros dos paquetes voluminosos forrados con cinta plástica, reportando las autoridades que se trataba de mariguana, con un peso de total de 19 kilos.

Para dar fe de los hechos, los agentes ministeriales solicitaron la presencia de personal la Unidad General de Investigaciones de turno, ante quienes los policías ministeriales pusieron a disposición el vehículo recuperado y la droga incautada, para las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo

Recuperan. Agentes ministeriales aseguraron esta camioneta que contaba con reporte de robo, en cuyo interior estaban dos paquetes de enervante. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD