buscar noticiasbuscar noticias

Incautan droga con un valor de 1.2 mdd

Mexicano, conductor del tráiler fue aprehendido

Laredo, Tx.- Más de 1 mil 500 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Laredo, de acuerdo a lo señalado por autoridades federales.  Un total de 1 mil 582.9 libras de mariguana fueron decomisadas por agentes en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la carretera Interestatal 35.

MARIGUANA. Alrededor de 1.2 millones de dólares en mariguana fueron asegurados por agentes federales en Laredo.Incautan droga con un valor de 1.2 mdd

A decir de los federales, en la garita ingresó un tráiler de carga de color blanco, cuyo conductor fue interrogado con respecto a su situación migratoria y posteriormente se le pidió autorización para revisar la unidad.

Una inspección del remolque, por medio del sistema de obtención de imágenes de la agencia, reveló anomalías, por lo que procedieron a una revisión más a fondo, lo que resultó en el hallazgo de 65 paquetes de mariguana

La droga fue asegurada por las autoridades y se estima que tiene un valor de 1 millón 266 mil 320 dólares, en tanto que el conductor del tráiler, un ciudadano mexicano, fue arrestado.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD