buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 40.61 libras de cocaína

Hidalgo, Tx.- Alrededor de 313 mil 140 dólares en cocaína fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, en el Puente Internacional de la ciudad de Hidalgo el pasado fin de semana, según informaron los federales el día de ayer a través de un comunicado.

¦ COCAÍNA. Los cuadros incautados dieron un peso total de 40.61 libras.Incautan 40.61libras de cocaína

“Felicito a nuestros agentes de CBP por su compromiso incansable con la misión de la agencia”, declaró Efraín Solís Jr., director del Puerto de Entrada de Hidalgo.

Del aseguramiento se dio cuenta hace un par de días, pero el día de ayer se hizo oficial por parte de las autoridades, quienes dieron a conocer cantidades específicas de la droga incautada y del costo de la misma en el mercado negro.

El decomiso tuvo lugar mientras que oficiales de CBP revisaban una camioneta Chevrolet Equinox 2007 color oro, misma que fue referida a una inspección secundaria. 

El vehículo era conducido por un joven de 20 años de edad, ciudadano de Estados Unidos con residencia en la ciudad de Pharr, Texas. 

Después de una inspección a detalle del vehículo los oficiales descubrieron 16 paquetes con alrededor de 40.61 libras de cocaína, droga que fue asegurada por los federales, en tanto que se procedió a la detención del sospechoso para enfrentar cargos por el tráfico de enervantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD