buscar noticiasbuscar noticias

Incautan a trailero camioneta robada

>Traía el vehículo en la unidad de carga< Fue ‘atorado’ en el retén de la ‘Y’

San Fernando, Tam.

CAMIÓN. En este tráiler marca Freightliner se transportaba una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, con reporte de robo.Incautan a trailero camioneta robada

Elementos de Fuerza Tamaulipas y auditores de la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno del Estado, ayer aseguraron una camioneta de reciente modelo con reporte de robo que era transportada en un camión de carga.

Ante las autoridades ministeriales fue puesto a disposición Roberto “N” de 21 años de edad y con domicilio conocido en la ciudad de Matamoros.

El detenido conducía un tracto camión, marca Freightliner, color azul y placas de circulación 843-EV-2 del Servicio Público Federal y en la caja transportaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco, modelo 2016, la cual carecía de documentos.

Los agentes policiacos y auditores al momento de ingresar el número de serie de la unidad de fuerza motriz al registro público vehicular, trascendió que la camioneta tenía reporte de robo con fecha 14 de octubre del presente año.

El aseguramiento se registró en el filtro de revisión que se localiza en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”.

Trascendió que la camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, había sido embarcada a la caja del tracto camión en la ciudad de Matamoros y tenía como destino la ciudad de Tampico.


imagen-cuerpo

DETENIDO. Roberto “N” fue puesto a disposición de las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD