buscar noticiasbuscar noticias

Incautan más de mil libras de mariguana

Realizan agentes federales varios operativos de vigilancia que permiten decomisar casi un millón de dólares en enervantes

Edinburg, Tx.

Más de 1 mil libras de mariguana y 577 píldoras de Xanax, decomisados por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande.Incautan más de mil libras de mariguana

La noche del jueves, agentes de la ciudad de Río Grande encontraron a varios sujetos que transportaban paquetes de mariguana, cerca de la orilla del río Bravo. Los sospechosos, al verse descubiertos, arrojaron los paquetes y huyeron a México, en total 365 libras de la droga, valorada en cerca de 300 mil dólares, la cual fue asegurada por los federales.

Una hora después, agentes de la ciudad de Rio Grande observaron que una camioneta Chevrolet Silverado se acercaba a un lugar conocido por la actividad de contrabando de narcóticos que ahí se desarrolla. 

Los oficiales observaron que varios sujetos cargaban la camioneta con paquetes de enervantes. El vehículo abandonó el área y los agentes lo persiguieron, hasta que finalmente se detuvo. 

Al revisar en el interior, los agentes encontraron 570 libras de mariguana, valorada en unos 460 mil dólares. 

El conductor del camión fue encontrado escondido entre la maleza cercana y fue arrestado.

También la noche del jueves, agentes en Roma, Texas, observaron a 14 sujetos que transportaban paquetes de mariguana, a través de la densa vegetación. 

Los agentes federales que respondieron para investigar solo encontraron la droga,140 libras de mariguana, con valor de 113 mil dólares. 

Además, agentes asignados al puesto de control Javier Vega Jr., confiscaron 577 píldoras de Xanax en un incidente separado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD