buscar noticiasbuscar noticias

Incautan más de mil libras de mariguana

El primero de los decomisos fue un Jeep, cargado con paquetes de narcóticos

Edinburg, Tx.- Mas de 1,100 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, durante tres operativos llevados a cabo en el Valle Del Río Grande.

DECOMISOS. Reportan autoridades federales varios decomisos de mariguana en El Valle del sur de Texas durante los últimos tres días.Incautan más de mil libras de mariguana

El primero de los decomisos tuvo lugar el pasado domingo por la noche, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a una denuncia en la que se daba a conocer de un Jeep Cherokee rojo, cargado con paquetes de narcóticos cerca de la comunidad de La Rosita, Texas. 

Mientras los agentes registraban el área, una unidad de Operaciones Aéreas y Marítimas respondió al llamado y localizó el Jeep, estacionado en una residencia abandonada. 

Los agentes rodearon el vehículo y confiscaron varios paquetes de droga, asegurando más de 490 libras de la droga, con un valor estimado de 393 mil dólares.

El lunes por la noche, agentes que trabajaban cerca de Garceño, observaron una camioneta estacionada cerca de la orilla del río, la cual estaba siendo cargada con paquetes de narcóticos. Cuando los agentes se acercaron a la unidad, los contrabandistas saltaron al agua y escaparon a México. Los oficiales incautaron ocho paquetes con más de 460 libras de mariguana, con un valor estimado de 374 mil dólares.

Finalmente, muy temprano la mañana del martes, agentes de McAllen respondieron al informe de varios sujetos que transportaban narcóticos cerca de la orilla del río Bravo, en el área de Los Ebanos. 

Los oficiales que atendieron el llamado se encontraron con los contrabandistas, quienes al verse descubiertos soltaron los paquetes y huyeron nadando a México. Una búsqueda en el área resultó en el hallazgo y decomiso de cinco grandes paquetes con mas de 230 libras de mariguana, con un valor estimado de 186 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD