buscar noticiasbuscar noticias

Incautan más de 8 mdd en mariguana y cocaína

Los decomisos de los oficiales de operaciones se hizo en el área de proceso de carga de la Aduana

McAllen, Tx.

Más de 8.7 millones de dólares en mariguana y cocaína fueron asegurados por agentes de CBP.Incautan más de 8 mdd en mariguana y cocaína

Ambos decomisos ocurrieron en el Puente Internacional de Comercio, cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a un trailer Freightliner 2000, que transportaba un envío de contenedores de plástico. 

Luego de una inspección apoyada por una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron un total de 137 paquetes que contenían 3.272 libras de mariguana dentro del envío.

El segundo decomiso ocurrió de manera similar, mientras se inspeccionaba un trailer de carga, en el que viajaban ocultos 159 paquetes con 581 libras de metanfetaminas, destacándose que el valor estimado de los dos decomisos es de alrededor de 8 millones 790 mil 180 dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y los casos fueron entregados a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación.

“Los oficiales de CBP muestran un alto nivel de vigilancia para evitar que el contrabando ingrese a nuestro país cada día”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Álvarez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD