buscar noticiasbuscar noticias

Incautan más de 400 mil dólares en cocaína

Con herramientas de alta tecnología y su experiencia, los agentes interceptan cargas de narcóticos

EAGLE PASS, Texas

Se descubrieron un total de nueve paquetes de supuesta heroína de alquitrán negro que pesaban un total de 15,4 libras.Incautan más de 400 mil dólares en cocaína

“Si bien las organizaciones de tráfico de drogas emplean una amplia variedad de métodos para mover su producto ilícito, los oficiales de CBP continúan utilizando herramientas de alta tecnología junto con la experiencia de inspección para interceptar estas cargas de narcóticos y mantener seguras a nuestras comunidades”, dijo el director del puerto de entrada, Paul Del Rincon.

La incautación ocurrió el lunes 30 de agosto, cuando un oficial de CBP asignado al Puente Internacional Camino Real II refirió una Chevrolet Silverado 2000 para una inspección secundaria. El vehículo lo conducía una ciudadana estadounidense de 41 años acompañada de un ciudadano estadounidense de 33 años que viajaba desde México

Tras una inspección física de las pertenencias del conductor, se descubrió un paquete. Tras una inspección física de las pertenencias del pasajero, se descubrieron siete paquetes. Una inspección física posterior del vehículo resultó en el descubrimiento de otro paquete. Se descubrieron un total de nueve paquetes de supuesta heroína de alquitrán negro que pesaban un total de 15,4 libras. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 418,800, dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo. Los dos pasajeros del vehículo fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los EU y Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD