buscar noticiasbuscar noticias

Incautan más de 2 mdd en enervantes

Los agentes federales frustraron tres intentos de contrabando de drogas

Edinburg, Tx.

Operativos de la Patrulla Fronteriza llevan al decomiso de alrededor de 2 millones de dólares en drogas.Incautan más de 2 mdd en enervantes

Los agentes federales frustraron tres intentos de contrabando de drogas, que resultaron en el decomiso de mas de 230 libras de mariguana, más de 53 libras de cocaína, así como nueve libras de metanfetaminas.

Agentes que trabajaban en el puesto de control de Falfurrias, que estaban realizando inspecciones de inmigración, refirieron a revisión secundaria a un vehículo, luego de que una unidad canina alertó de irregularidades en el automóvil.

Como resultado de estas acciones fueron descubiertas nueve libras de metanfetaminas, las cuales alcanzan un valor estimado de 286 mil dólares.

En otro caso, agentes de Kingsville, que trabajaban en el puesto de control Javier Vega Jr., remitieron un trailer para una inspección secundaria. Dentro del vehículo, los agentes descubrieron 53 libras de cocaína, con un valor estimado de casi 1.7 millones de dólares.

Posteriormente, cerca de Garceño, agentes federales observaron un vehículo que abandonaba la orilla del Bravo a gran velocidad. Cuando el contrabandista se dio cuenta de la presencia de los agentes, dio vuelta y regresó al río, donde abandonó el vehículo y huyó a México. Los oficiales incautaron más de 230 libras de mariguana, con un valor de mas de 185 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD