buscar noticiasbuscar noticias

Incautan mariguana y caen 4 personas

Infracciones de tránsito permiten a la policía detener una camioneta, luego de una persecución que terminó con el arresto de los presuntos delincuentes

McAllen, Tx.

Autoridades del DPS decomisan droga y detienen a cuatro sospechosos de tráfico de enervantes.Incautan mariguana y caen 4 personas

En un comunicado de prensa, el DPS dio a conocer que un agente intentó detener una camioneta Chevrolet 2005, color beige, y una camioneta GMC 2019 color negro, que viajaban hacia el oeste por la calle Cuarta, al parecer por infracciones de tránsito, aunque las autoridades no especificaron cuáles fueron esas violaciones. 

“Los vehículos se negaron a detenerse y comenzaron a evadir a los oficiales, pero luego de unos minutos tuvieron que hacerlo, tras registrarse un accidente en la avenida “I”, en Roma, donde tanto los conductores como varios pasajeros huyeron a pie”, según detalló el DPS. 

En el lugar, los agentes arrestaron a cuatro personas, quienes resultaron ser inmigrantes con estancia ilegal en los Estados Unidos. 

Una inspección de los vehículos reveló la presencia de 40 paquetes con mariguana, los cuales fueron asegurados, en tanto que los detenidos fueron procesados en consecuencia por las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD