buscar noticiasbuscar noticias

Incautan mariguana; frustran doce intentos

Evita Patrulla introducción de enervantes a EU. Aseguran autoridades cerca de 2 toneladas de droga

Carga. Interminable la lista de confiscaciones de droga por parte de la PF a narcotraficantes. Incautan mariguana; frustran doce intentos

Edinburg, Tx.

Durante el fin de semana la Patrulla Fronteriza incauta más de 1.5 millones de dólares en mariguana

Robert Rodríguez, portavoz de la Patrulla Fronteriza, informó que agentes frustraron 12 intentos por separados durante las acciones en el fin de semana y confiscaron casi 2 toneladas de droga.

Durante el pasado viernes se dio a conocer que los agentes de McAllen que trabajaban cerca de Mission, Texas, observaron que los contrabandistas utilizan una balsa llena de paquetes de mariguana que cruzaban el río Grande.

Después de cruzar, los contrabandistas cargaron los narcóticos en una camioneta Ford F-150 estacionado a orillas del río.

Cuando las unidades móviles respondieron al área, el vehículo huyó a una alta velocidad y cuando los agentes encontraron el vehículo, el conductor regresó al río y abandonó la camioneta retornando a México.

Dentro del Ford F-150, los agentes descubrieron más de 945 libras de mariguana por un valor estimado de 756 mil dólares.

Ese mismo día, agentes que trabajaban cerca de Roma, Texas, observaron varios sujetos que llevaban paquetes de narcóticos al norte del río Bravo.

Cuando los agentes intentaron interceptar, los contrabandistas abandonaron los narcóticos y huyeron a México, sin arrestos vinculados con la droga.

Los agentes registraron el área y confiscaron más de 160 libras de mariguana por un valor estimado de 130 mil dólares.

Durante un período de 3 días, los agentes en el Sector del Valle del río Grande incautaron más de mil 900 libras por un valor de más de 1.5 millones de dólares, en diversas áreas del Valle del río Grande. El flujo migratorio continúa imparable en el área con más de 2 mil 200 arrestos de indocumentados, según reporte de la Patrulla Fronteriza.


imagen-cuerpo

DECOMISO. Se incautan casi 2 toneladas de narcóticos en un período de 3 días. 

imagen-cuerpo

 IMPARABLE. Durante este fin de semana, cerca de 2 mil 200 inmigrantes fueron detenidos en esta zona. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD