buscar noticiasbuscar noticias

Incautan los oficiales 17 libras de metanfetamina

El decomiso en mención tuvo lugar hace un par de días

McAllen, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, reportaron el aseguramiento de alrededor de 17 libras de metanfetaminas, durante un operativo de inspección de un vehículo de pasajeros.

Decomiso. Caen 17 libras de metanfetaminas durante inspección de un vehículo de pasajeros.Incautan los oficiales 17 libras de metanfetamina

Durante el proceso de revisión primario, el federal detectó algunas irregularidades en la unidad y en la conducta del conductor, por lo que éste fue referido a una inspección secundaria. 

En este segundo proceso se utilizó el apoyo de una unidad canina para la detección de drogas, misma que alertó al oficial a su cargo, sobre la posibilidad de que dentro del vehículo fueran transportados enervantes.

Autoridades de CBP también sometieron el automóvil a una inspección a través del sistema de obtención de imágenes de la agencia, y finalmente fueron descubiertos un total de 15 paquetes con 17 libras de metanfetaminas, las cuales fueron aseguradas, al igual que el vehículo en que se encontraban ocultas, en tanto se procedió a la detención del conductor del automóvil.

"La experiencia de los oficiales de CBP jugó un papel importante en este decomiso”, declaró el director del puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD