buscar noticiasbuscar noticias

Incautan federales más de 750 lbs. de droga

Realizan operativos en la comunidad de Garciasville y en La Grulla para el decomiso de mariguana

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al Condado Starr, reportaron el decomiso de mas de 730 mil dólares en mariguana, durante un par de operativos de vigilancia realizados el pasado martes.

Más de 730 mil dólares en mariguana fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Starr.Incautan federales más de 750 lbs. de droga

Cuando llegaron los agentes al lugar, el conductor y otros sujetos salieron de la unidad y se lanzaron al río para escapar nadando a territorio mexicano. Una búsqueda dentro del vehículo condujo al descubrimiento de 570 libras de mariguana, valoradas en 456 mil dólares. 

Los federales revisaron el área y encontraron a un ciudadano mexicano, el cual fue entregado a oficiales del grupo de Tarea contra el Tráfico de Drogas del Condado de Starr, quienes también tomaron custodia de los narcóticos y del vehículo.

Más tarde, cerca de La Casita, fue observada una camioneta negra que viajaba al norte del río Bravo. Al ver a los agentes, el conductor de la camioneta abandonó el vehículo y huyó, dejando abandonadas más de 350 libras de mariguana, valoradas en unos 280 mil dólares. Una búsqueda por el área condujo al arresto del conductor. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD