buscar noticiasbuscar noticias

Incautan en Falfurrias más de un millón de dólares en pastas

METANFETAMINAS. Operativos de inspección en el punto de control de Falfurrias llevan al decomiso de 42 libras de metanfetaminas.Incautan en Falfurrias más de un millón de dólares en pastas

Falfurrias, Tx.- Un par de operativos de inspección, llevados a cabo por agentes de la Patrulla Fronteriza, en el punto de inspección de Falfurrias, llevaron al decomiso de alrededor de 1 millón 300 mil dólares en metanfetaminas aseguradas.

El primer caso, según dieron a conocer las autoridades el día de ayer a través de un comunicado de prensa, ocurrió el sábado pasado, cuando los agentes en el puesto de control remitieron a un Mini Cooper 2016 para una inspección secundaria, después de que una unidad K-9 alertara sobre la posible presencia de narcóticos en el vehículo. 

Las autoridades dijeron que después de una inspección a profundidad, encontraron 12 paquetes con alrededor de 17 libras de metanfetaminas, cuyo valor estimado en la calle es de 580 mil dólares. 

Tanto el conductor, como un acompañante, que viajaban en el vehículo, ambos ciudadanos mexicanos, fueron arrestados.

Posteriormente, este lunes, agentes federales arrestaron a otro ciudadano mexicano, luego de que intentó contrabandear 21 paquetes de metanfetaminas a través del puesto de control. 

Los agentes dijeron que las drogas pesaban más de 25 libras y que el valor estimado de las mismas fluctúa alrededor de 763 mil dólares.

Las autoridades norteamericanas dijeron que las drogas y las personas detenidas fueron entregadas en custodia de agentes de Seguridad Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD