buscar noticiasbuscar noticias

Incautan enervantes con valor de 749 md

Agentes de la Patrulla Fronteriza. Sorprenden a narcos caminando y cargando los bultos con mariguana

Edinburg, Tx.

Paquetes. Oficiales reportaron el decomiso de más de 700 mil dólares en mariguana y metanfetaminas.Incautan enervantes con valor de 749 md

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el Sector del Valle del Río Grande, frustraron tres intentos de tráfico de enervantes en los últimos días, reportando el decomiso de 749 mil dólares en droga asegurada.

El domingo, agentes que trabajaban cerca de la comunidad de La Paloma, descubrieron huellas de personas que se dirigían al norte, desde la orilla del río Bravo. Los federales siguieron el rastro y observaron que dos sujetos llevaban cargando paquetes de narcóticos, con rumbo a la Carretera 281. 

Los federales arrestaron a los dos sujetos y aseguraron dos paquetes de mariguana, más de 90 libras del enervante, el cual alcanza un valor de 75 mil dólares.

El lunes, en el punto de control de la comunidad de Falfurrias, oficiales de la Patrulla Fronteriza subieron a un autobús comercial de pasajeros para realizar inspecciones de inmigración a todos los ocupantes. 

Durante la inspección, una unidad canina alertó a las autoridades sobre una bolsa en el compartimiento de equipaje, en la que encontraron más de 15 libras de metanfetaminas, con un valor de 512 mil dólares. 

Finalmente, el martes, agentes que trabajaban cerca de la ciudad de Rio Grande, observaron a varios sujetos transportando paquetes de narcóticos, caminando hacia el norte desde el Río Bravo hasta un campo abierto. 

A su llegada, los agentes buscaron en el área y descubrieron cinco paquetes de mariguana en un remolque abandonado, destacando que la droga pesaba más de 200 libras y fue valorada en unos 162 mil dólares. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD