buscar noticiasbuscar noticias

Incautan en tres días 900 libras de drogas

En el primer caso, los agentes detectaron huellas de zapatos que se dirigían hacia el norte desde la orilla del Bravo cargando cuatro paquetes de marihuana

Edinburg, Tx.- Durante un lapso de tres días, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande incautaron 900 libras de mariguana, valorada en 712 mil dólares, en varios intentos fallidos de contrabando de narcóticos. 

Más de 700 mil dólares en enervantes incautados en varios operativos de la Patrulla Fronteriza en el Sector de Valle del Río Grande.Incautan en tres días 900 libras de drogas

Los federales lograron detener a los cuatro sujetos y confiscaron cuatro paquetes con mas de 186 libras de mariguana, con un valor estimado en 149 mil dólares. 

En la comunidad de Fronton, Texas, los oficiales atendían un informe de varias personas que cargaban paquetes de presuntos narcóticos en un vehículo utilitario deportivo. Cuando los agentes acudieron al área observaron el vehículo abandonado, y dentro descubrieron 61 paquetes, con aproximadamente 704 libras de mariguana, valoradas en unos 563 mil dólares. 

Además, en otros dos operativos a lo largo del sector, los federales incautaron mas de diez libras de mariguana, 642 gramos de aceite de CBD, 305 gramos de caramelos comestibles con THC y 1,669 gramos de hongos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD