buscar noticiasbuscar noticias

Incautan en Falfurrias 1.9 mdd en narcóticos

Heroína, cocaína y metanfetaminas fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza

McAllen, Tx.

Alrededor de 1.9 millones de dólares en heroína, cocaína y metanfetaminas, fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza.Incautan en Falfurrias 1.9 mdd en narcóticos

Oficiales federales, asignados al puesto de control de la Patrulla Fronteriza Javier Vega Jr. detuvieron una camioneta Dodge Ram para una inspección secundaria, después de que una unidad canina alertó sobre irregularidades dentro del vehículo.

Durante la inspección, los agentes descubrieron varios paquetes de cocaína y heroína escondidos dentro de la camioneta. Los agentes arrestaron al conductor y a un pasajero, y los llevaron al puesto de control para su posterior procesamiento.

En este caso se incautaron mas de 10 libras de cocaína y 2 libras de heroína, con un valor estimado en las calles de cerca de 860 mil dólares.

En otro caso, agentes del puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias remitieron una camioneta Honda CR-V al área de inspección secundaria.

Tras una inspección a detalle, los agentes descubrieron 15 paquetes de metanfetaminas dentro del vehículo. 

Los agentes arrestaron a la conductora, destacándose que en total fueron aseguradas mas de 19 libras de la droga, con un valor estimado en las calles de más de 634 mil dólares.

LOS FEDERALES INVESTIGAN A TRES ESTADOUNIDENSES

En el mismo punto de control de la Patrulla Fronteriza, Javier Vega Jr., revisaban un autobús comercial de pasajeros, para realizar una inspección de inmigración.

Durante la inspección, una unidad canina alertó de irregularidades en el interior del autobús, donde los agentes localizaron seis paquetes de cocaína, escondidos debajo de algunos de los asientos.

Los agentes detuvieron a tres ciudadanos estadounidenses para interrogarlos, señalando que la cocaína pesaba mas de 14 libras y tiene un valor estimado en las calles de 458 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD