Incautan drogas tras persecución
Tres hombres se encuentran en custodia de autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Álamo, quienes además reportaron que se llevó a cabo el decomiso de alrededor de 250 libras de mariguana, luego de una persecución en la que participaron agencias estatales y federales.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes, alrededor de las 8:55 horas, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza detectaron un vehículo sospechoso al que intentaron detener, pero su conductor hizo caso omiso de los señalamientos, por lo que dio inicio una persecución.
Momentos más tarde los sospechosos fueron cercados por las autoridades a la altura de un complejo departamental localizado en la comunidad de Álamo, sobre la carretera Business 83.
En el lugar el vehículo fue abandonado por los sospechosos, quienes salieron corriendo, tratando de escapar, pero eventualmente fueron detenidos por los agentes, quienes al revisar el vehículo encontraron varios paquetes, con alrededor de 250 libras de mariguana en la cajuela.
De acuerdo a lo señalado por las autoridades de Álamo al parecer los tres detenidos no son residentes norteamericanos, destacando que los tres serían presentados en Corte durante el transcurso de la tarde de ayer para recibir cargos por la posesión de los enervantes y por evadir el arresto.