buscar noticiasbuscar noticias

Incautan droga por $288,660

Joven ciudadana de 20 años intenta ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Jeep 2010

La droga tiene un valor estimado de 288,660 dólares.Incautan droga por $288,660

“Nuestros oficiales utilizaron múltiples herramientas de aplicación junto con su experiencia y capacitación, lo que condujo a esta importante incautación de narcóticos”, dijo Tater Ortiz, director del puerto de entrada de Brownsville.

La incautación tuvo lugar el sábado en Gateway International Bridge cuando una ciudadana estadounidense de 20 años que reside en Brownsville intentó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Jeep 2010.

El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria.

Mientras estaban en el área de inspección secundaria, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII) y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 15 paquetes ocultos dentro del vehículo.

Los oficiales de CBP retiraron los paquetes que contenían un total de 37,43 libras de presunta cocaína. El valor estimado en la calle de la cocaína de la incautación es de 288,660 dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron a la conductora y la entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD