buscar noticiasbuscar noticias

Incautan droga con valor de casi 1 mdd

Narcotraficantes, al detectar a los agentes, escapan y dejan su carga

McAllen, Texas.  - El tráfico de drogas en la frontera de México y EU, específicamente en el Valle del Río Grande, no cesa y en dos días los agentes lograron incautar narcóticos con valor de casi un millón de dólares en las calles.

DECOMISO. Casi un millón de dólares en drogas fueron asegurados en dos días.Incautan droga con valor de casi 1 mdd

Este jueves, agentes de la ciudad de Río Grande observaron a varios sujetos que transportaban paquetes de mariguana cerca de Fronton, Texas. Cuando los agentes se acercaron al área, los contrabandistas dejaron los narcóticos y huyeron a México.

Durante la redada, se incautaron seis paquetes de marihuana que pesaban más de 500 libras, con un valor estimado que sobrepasa los 400 mil dólares, según el comunicado.

La Patrulla Fronteriza está procesando los casos en consecuencia sin darse a conocer la identidad ni el número de los narcotraficantes ya que la investigación continúa.

Además, en lo que va de la semana, los agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron más de 330 libras de marihuana en un incidente separado por un valor estimado de 265 mil dólares en una detención ocurrida en el condado de Cameron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD