buscar noticiasbuscar noticias

Incautan cocaína valuada en 2.5 millones de dólares

Encuentran la droga en un remolque comercial que llegaba de México que fue revisado en la Aduana de Roma

Roma, Tx. - Incautan un contrabando de cocaína valuado en 2.5 millones de dólares en las instalaciones de carga del puerto de entrada de Roma.

Paquetes de cocaína decomisada por CBP en el puente de Roma.Incautan cocaína valuada en  2.5 millones de dólares

El 24 de febrero, los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga del Puente Internacional Roma refirieron el camión comercial para una inspección adicional, que incluyó el uso de equipos de imágenes no intrusivas (NII) y un equipo canino.  El minucioso examen dejó al descubierto paquetes que contenían más de 329  libras de supuesta cocaína oculta dentro del tráiler.

“Nuestros oficiales de CBP de primera línea en el puerto de entrada de Roma incautaron una cantidad significativa de narcóticos en el área de carga utilizando una combinación efectiva de experiencia y tecnología en inspecciones y ayudaron a mantener segura a nuestra comunidad en el proceso:, dijo el director del puerto de entrada de Roma, Andrés Guerra.

CBP OFO incautó los narcóticos y los entregó junto con el conductor al Departamento de Policía de Roma para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD