buscar noticiasbuscar noticias

Incautan cocaína valuada en 506 md. Atrapan a dos mexicanos en Roma

Una inspección secundaria permitió descubrir la droga oculta en vehículos

Paquetes. Agentes federales incautaron más de 500 mil dólares en cocaína, durante un par de operativos de inspección en Roma, Texas.Incautan cocaína valuada en 506 md. Atrapan a dos mexicanos en Roma

Roma, Tx.- Más de medio millón de dólares en cocaína fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puerto de Entrada de Roma, donde además arrestaron a dos mexicanos.

La información fue dada a conocer por Andrés Guerra, director del puerto de entrada de Roma, quien destacó que se trató de dos incidentes separados, no relacionados, durante los cuales se incautaron 506 mil 500 dólares en cocaína, en total.

Ambos casos ocurrieron en el transcurso del día del pasado jueves, y en el primero de ellos se realizaba la inspección de un Ford Taurus azul, 2005, conducido por un ciudadano mexicano de 38 años de edad, residente de Miguel Alemán, Tamaulipas. Después de presentar su tarjeta de cruce fronterizo, un oficial de CBP lo remitió a la inspección secundaria, donde los oficiales descubrieron paquetes de narcóticos escondidos dentro del vehículo, un total de 15 paquetes con 40 libras de cocaína, enervantes que alcanzan un valor de 300 mil 500 dólares en las calles.

Durante el segundo incidente los oficiales de CBP descubrieran 11 paquetes con cocaína, ocultos dentro de una Chevy Tracker 2005, de color blanco, conducida por un ciudadano mexicano de 32 años de edad, proveniente de Nuevo León, México. 

En este caso fueron aseguradas 26.7 libras, con un valor de 206 mil dólares, destacándose que en ambos casos se procedió a incautar también los vehículos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD