buscar noticiasbuscar noticias

Incautan casi 2 mdd en metanfetaminas

Un tráiler fue remitido para una inspección del sistema de imágenes no intrusivo y canino, lo que resultó en el descubrimiento de 92,99 libras de esa droga

McAllen, TX.

Paquetes que contienen casi 93 libras de metanfetamina incautados por oficiales de CBP en World Trade BridgeIncautan casi 2 mdd en metanfetaminas

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. Interceptaron un tráiler que contenía metanfetamina con un valor estimado en la calle de más de 1.8 millones de dólares en el World Trade Bridge durante el fin de semana.

La acción de cumplimiento ocurrió el viernes 11 de septiembre cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga interceptaron un remolque vacío que llegaba de México. El tráiler de Wabash National de 1999 fue remitido para una inspección del sistema de imágenes no intrusivo y canino, lo que resultó en el descubrimiento de 92,99 libras de supuesta metanfetamina descubiertas dentro del tráiler.

“Interceptar narcóticos es una parte importante de la misión de Aduanas y Protección Fronteriza y ahora estas drogas están fuera de las calles”, dijo Andrew Douglas, Director Portuario Interino del puerto de Entrada de Laredo.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 1,859,800 de dólares.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el remolque. Los casos fueron entregados a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD