buscar noticiasbuscar noticias

Incautan carne de puerco, pollo y un poco de heroína

Aduanas decomisó 66 libras de puerco, oculto dentro de los asientos y vestiduras de las puerta de una vagoneta

Laredo, Tx.- Aduanas decomisó 66 libras de puerco, oculto dentro de los asientos y vestiduras de las puerta de una vagoneta, así como 33 libras de pollo y hasta una poca de heroína para uso individual, ocurrió este martes 8 de octubre en el puente internacional Juárez-Lincoln.

SANCIONES. Al conductor se le aplico una multa de 1 mil dólares por traer cárnicos prohibidos.Incautan carne de puerco, pollo y un poco de heroína

Fueron 99 libras de productos prohibidos, los que Customs and Border Protección (CBP) que es Aduanas y Protección Fronteriza, incautaron a través de sus especialistas en Agricultura, interceptaron la carne de choncho y de aves, cárnicos preparados y embolsados en decenas de contenedores de polietileno, como “pelotitas”.

Albert Flores, Director del Puerto de Laredo para CBP dijo que los especialistas en agricultura trabajando en dúo con caninos adiestrados para olfatear tales productos hicieron posible este hallazgo y decomiso, agregó que los cárnicos y la poca heroína, iban muy escondidos, entre la tela del vehículo, en asientos, paneles y vestiduras del tapizado, de una SUV o vagoneta Nissan Armada, año 2007.

Al conductor se le aplico una multa de 1 mil dólares por traer cárnicos prohibidos, el vehículo fu asegurado y resta el desenlace de la investigación y acusaciones formales además de todo lo adicional.

No se habló de arrestos, ni la cantidad de goma de opio, pero se dijo que era una cantidad mínima de heroína, algo para consumo personal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD