buscar noticiasbuscar noticias

Incautan carga de mariguana

Tiene la droga un valor estimado en 280 mil dólares

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, del Sector del Valle del Río Grande, incautaron más de 350 libras de mariguana, con un valor estimado en 280 mil dólares.

Un detenido es el saldo de un operativo.Incautan carga de mariguana

Cuando los agentes llegaron al área, observaron a varios sujetos que llevaban cargando grandes bultos de lo que parecían ser narcóticos. 

Al darse cuenta de la presencia de las autoridades federales, los sujetos en cuestión abandonaron los bultos que cargaban y huyeron, corriendo hacia la orilla del río Bravo, logrando escapar a territorio mexicano.

Los oficiales aseguraron el área y una búsqueda en los alrededores condujo al descubrimiento de seis paquetes con droga, además de localizar a uno de los sospechosos, el cual fue detenido de inmediato.

Los agentes contabilizaron más de 350 libras de mariguana, misma que alcanza un valor de más de 280 mil dólares, y fue incautada y entregada a la Oficina del Sheriff del condado de Starr, mientras que el sujeto detenido sería procesado en consecuencia de sus actos por autoridades de la Patrulla Fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD