buscar noticiasbuscar noticias

Incautan carga de mariguana

Hallan siete paquetes con la droga en una camioneta abandonada

La droga y la camioneta fueron consignadas ante la FGR.Incautan carga de mariguana

Nuevo Laredo, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que el lunes en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró siete paquetes que contienen aproximadamente 210 kilogramos de hierba cuyas características son de mariguana que se encontraban en el interior de una camioneta abandonada.

Alrededor de las 12:00 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Prolongación Horacio Garza con Ferrocarril de la colonia Emiliano Zapata, detectaron un vehículo en condición de abandono.

En el lugar, encontraron una camioneta Ford Explorer Sport color blanco, con placas del estado de Texas, procediendo a realizar una inspección de rutina, encontrando en su interior siete paquetes rectangulares confeccionados con hule celeste que contenían aproximadamente 210 kilogramos de hierba cuyas características son de marihuana.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD