buscar noticiasbuscar noticias

Incautan carga de mariguana, cristal y Xanax

Los oficiales logran interceptar tres valiosos contrabandos de narcóticos

Los agentes del Sector de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande interceptan tres intentos de contrabando de drogas que resultaron en la incautación de más de 400 libras de mariguana, metanfetamina y tabletas Xanax.

Los agentes incautaron cinco paquetes de mariguana que pesaban más de 200 libras.Incautan carga de mariguana, cristal y Xanax

El vehículo comenzó a dirigirse hacia el norte y cuando los agentes se acercaron al área, el conductor hizo un giro en U hacia el río. 

El conductor abandonó el vehículo y no fue localizado. 

Los agentes incautaron el vehículo y más de 200 libras de mariguana, valoradas en más de 160 mil dólares.

Más tarde en la noche, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Harlingen respondieron a una activación de tecnología cerca de Los Indios, Texas. Los agentes incautaron cinco paquetes de mariguana que pesaban más de 200 libras y arrestaron a un ciudadano mexicano después de una búsqueda exhaustiva del área. La mariguana está valorada en aproximadamente 160 mil dólares

Hoy, agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Kingsville que trabajaban en el puesto de control Javier Vega Jr. en Sarita, Texas, incautaron 2 gramos de metanfetamina, un gramo de mariguana y tabletas Xanax, luego de una alerta canina. El caso fue entregado a la Oficina del Sheriff del condado de Kenedy.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD