buscar noticiasbuscar noticias

Incautan carga de cocaína con ayuda de unidad canina

La droga asegurada fue valorada en 208 mil dólares y el conductor fue entregado a la DEA

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al puesto de control Javier Vega, Jr., localizado cerca de  la comunidad de Sarita, incautaron más de 100 libras de cocaína durante acciones de vigilancia llevadas a cabo en un período de cinco días.

Agentes federales reportan el decomiso de más de 100 libras de cocaína durante operativos de inspección en el puesto de control Javier Vega, Jr.Incautan carga de cocaína con ayuda de unidad canina

El primer caso ocurrió mientras agentes federales, apoyados por una unidad canina, descubrieron seis paquetes de cocaína, mientras revisaban un vehículo tipo sedán que había ingresado al puesto de control.

La droga asegurada fue valorada en 208 mil dólares, en tanto que el conductor del vehículo fue arrestado y el caso fue entregado a la Administración para el Control de Drogas, DEA, quienes se encargan de la investigación.

En otro caso, los agentes de la Patrulla Fronteriza reportaron haber asegurado mas de 18 libras de cocaína, con un valor estimado de 597 mil dólares, después de que una unidad canina alertara a los federales de la presencia de la droga en el interior de un vehículo. 

Finalmente, los agentes incautaron mas de 80 libras de cocaína, valorada en 2.5 millones dólares, escondida dentro de un vehículo que era revisado en el puesto de control, destacándose que en este caso, el conductor fue arrestado y entregado a oficiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD