buscar noticiasbuscar noticias

Incautan camioneta dejada por sicarios

Autoridades estatales atienden varios llamados de C-4 donde les reportaban a cuatro sujetos armados

Elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta luego de que sujetos armados chocaran contra un vehículo y la abandonada en el lugar del accidente.

La unidad fue chocada contra otro vehículo y abandonada en la colonia Longoria por sujetos armados.Incautan camioneta dejada por sicarios

Los hechos se registraron a las 5:30 horas de ayer en las calles Michoacán y Coahuila, de la colonia Longoria.

Las autoridades estatales informaron que atendieron varios llamados de C-4 donde les reportaban a cuatro sujetos armados a bordo de una unidad Jeep Cherokee, color blanco.

Pero al llegar a los lugares mencionados no habían logrado ubicar la camioneta con las características de la reportada.

Por lo que después recibieron otro reporte y al llegar al lugar localizaron a la unidad abandonada y los sujetos lograron escapar entre las casas luego de realizar detonaciones al aire.

Los sujetos chocaron contra un vehículo y luego escaparon corriendo del sitio por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no fue posible la detención de los delincuentes.

Al verificar el número de serie de la unidad se percataron que contaba con reporte de robo por lo que solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la camioneta y la trasladara ante las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

| La camioneta Jeep Cherokee contaba con reporte de robo por lo que fue asegurada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD