buscar noticiasbuscar noticias

Incautan camioneta, cargadores y balas

Encuentran en la unidad 132 cartuchos hábiles y una fornitura, pero no el arma larga

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la tarde del martes elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta, seis cargadores de arma larga, 132 cartuchos hábiles y una fornitura, luego de una agresión armada.

La camioneta GMC fue asegurada por elementos de la Policía Estatal.Incautan camioneta, cargadores y balas

Los hechos se registraron alrededor de las 14:35 horas, cuando elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia La Cañada, detectaron una camioneta en una plaza pública tripulada por varios hombres, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Por lo que en el lugar se reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego.

Tras darles seguimiento, los policías ubicaron cuadras más adelante en condición de abandono la camioneta GMC Yukon, color negro, modelo 2007, sin placas de circulación, que al verificar en Plataforma México no cuente con reporte de robo. 

imagen-cuerpo

Al realizar la inspección, en su interior fueron encontrados 6 cargadores de arma larga, 132 cartuchos hábiles y una fornitura.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que dé inicio con la investigación respectiva.

Luego del reporte se registró un despliegue de autoridades estatales y federales quienes buscaron a los sujetos, pero no fue posible su detención. 

imagen-cuerpo

| En la camioneta fue localizado diverso armamento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD