Tamaulipas

Incautan arsenal y pancartas sobre desapariciones en Nuevo Laredo

Decomisan 11 armas largas, cinco cortas y 137 narcomensajes en los que se acusa a la Marina

  • Por: El Mañana Staff
  • 29 / Julio / 2018 - 03:00 p.m.
  • COMPARTIR
Incautan arsenal y pancartas sobre desapariciones en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- La PGR informó este domingo sobre el aseguramiento por parte de Sedena de un arsenal y narcomantas en las que se acusa a elementos de la Marina de desapariciones. El boletín publicado es el 807/18, sin precisar la fecha del aseguramiento.

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada (FEIDDF) de la Procuraduría General de la República (PGR) ejerció su facultad de atracción, por especialidad, de la carpeta de investigación iniciada tras el hallazgo de pancartas alusivas a víctimas desaparecidas en Nuevo Laredo, así como un arsenal, localizados en un inmueble de esa ciudad fronteriza.

De acuerdo al Informe Policial Homologado de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el lugar se aseguraron 11 armas de fuego largas y cinco cortas, un arma de postas, cartuchos, cargadores, documentación diversa, así como 137 pancartas con leyendas alusivas a víctimas ejecutadas y/o desaparecidas, atribuidas a personal de la Secretaría de Marina Armada de México.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA