buscar noticiasbuscar noticias

Incautan arsenal

Estaban ocultas entre la maleza de un baldío. En municipio Río Bravo

Aseguran un arsenal abandonado en un terreno baldío de la ampliación Bugambilias en Río Bravo.Incautan arsenal

En una acción coordinada Fuerzas Federales en coordinación con elementos de la SEDENA, aseguraron ayer en el vecino municipio de Río Bravo, un arsenal compuesto por 16 armas largas que encontraron ocultas entre la maleza de un terreno baldío localizado en ampliación de la colonia Bugambilias.

La incautación la llevaron a cabo el agrupamiento de Seguridad Fronteriza y un grupo del área de investigación de la Policía Federal (División Gendarmería), quienes realizaban por aquel sector recorridos de vigilancia e investigación en torno a hechos delictivos registrados en las últimas horas.

Se trata de un total de 16 armas largas de los llamados cuernos chivos que de acuerdo a los informes eran utilizados por grupos delictivos que operan en la región.

imagen-cuerpo

Acordonaron el área mientras se llevaba a cabo el levantamiento del arsenal.

El lugar fue acordonado mientras que las autoridades ministeriales llevaban a cabo las diligencias de rigor.

Peritos fijaron el lugar y las armas a través de fotografías que anexarán a la carpeta de investigación que se integrará en la PGR, tras el aviso y la puesta a disposición.

Se informó que el golpe asestado a la delincuencia, fue como consecuencia de incursiones, trabajo de inteligencia y recorridos de vigilancia.

imagen-cuerpo

Fueron en total 16 las armas largas que abandonaron los delincuentes en Bugambilias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD