buscar noticiasbuscar noticias

Incautan armas de fuego y enervantes durante cateo

Asesta golpe Policía en vivienda de Edinburg

Operativo. Autoridades de Edinburg incautaron armas de fuego y enervantes.Incautan armas de fuego y enervantes durante cateo

Edinburg, Tx.- Armas de fuego, cocaína, pastillas, un vehículo, fueron incautados por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Edinburg, durante un operativo llevado a cabo por elementos de esta corporación, durante el cateo a un domicilio de la localidad.

A decir de las autoridades municipales, el cateo fue el resultado de trabajo de inteligencia llevado a cabo por los agentes, quienes al contar con evidencia suficiente de las acciones ilícitas que se llevaban a cabo, realizaron una incursión en un domicilio localizado en la cuadra 4500 oeste de la calle Rogers, en la comunidad de Edinburg.

El portavoz del departamento de Policía de Edinburg, Jesse Moreno, destacó que se incautó una cantidad no determinada de cocaína, así mismo, se dijo que se aseguraron varios rifles, pistolas, un par de pastillas de Xanax y hasta un vehículo, destacando que la investigación se encuentra en proceso.

Se dijo también que durante el cateo se llevó a cabo la detención de tres personas, todos ellos familiares, destacando que se trata de un sujeto y sus dos hijos, mayores de edad, quienes fueron presentados en corte, frente al juez Toribio Palacios, donde fueron procesados por múltiples cargos, como posesión de mariguana, manufactura y entrega cocaína, y manipulación de pruebas físicas, así como posesión de una sustancia controlada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD