buscar noticiasbuscar noticias

Incautan agentes más de mil libras de droga

MARIGUANA. Federales aseguran más de 1,200 libras de mariguana, durante seis operativos llevados a cabo en el Valle del Río Grande.Incautan agentes más de mil libras de droga

McAllen, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el Valle del Río Grande, frustraron seis intentos de contrabando de narcóticos, que resultaron en el decomiso de mas de 1,200 libras de mariguana.

De acuerdo a lo señalado, agentes asignados a la estación de Rio Grande City, que trabajaban cerca de la comunidad de Los Barreras, Texas, observaron que varios sujetos cargaban con paquetes de mariguana un vehículo, justo al norte del río Bravo. 

Cuando los oficiales se acercaron al lugar, el conductor abandonó el vehículo y huyó del área. Una búsqueda al interior de la unidad reveló 12 paquetes de mariguana con cerca de 560 libras de la droga, con un valor estimado en unos 448 mil dólares.

Otros cinco casos más, de intento de contrabando de enervantes, fueron frustrados por los agentes federales, lo que resultó en el aseguramiento de 680 libras de mariguana, con un valor estimado en 544 mil dólares.

Los casos son investigados de manera individual por parte de agentes de seguridad nacional, en busca de identificar a personas relacionadas con el contrabando de enervantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD